Multa por neumáticos desgastados: ¿qué debes saber?

¿Sabías que por circular con un vehículo con el testigo de los neumáticos completamente desgastado o que no tenga las condiciones mínimas de utilización podrá ser sancionado con una multa de hasta 800 euros? Una infracción grave puede llegar hasta 200 euros por rueda, por este motivo os vamos a dar unos consejos para poder …

Multa por neumáticos desgastados: ¿qué debes saber? Leer más »

¿Qué es una matrícula provisional y cómo la puedes solicitar?

Seguro que alguna vez has visto circulando un coche con una matrícula de color rojo o verde que te ha llamado la atención. O puede ser incluso que tú mismo necesites una matrícula de estas características… ¿Qué significan esos colores y números? Este tipo de matrículas son provisionales, y las otorga la Dirección General de …

¿Qué es una matrícula provisional y cómo la puedes solicitar? Leer más »

5 razones por las que tu coche puede obtener una ITV desfavorable

Como seguramente ya sabes, existen tres posibles resultados cuando tu vehículo se enfrenta a la ITV: favorable, desfavorable o, directamente, negativa. La principal diferencia entre desfavorable y negativa es que, en este último caso, el vehículo se considera muy peligroso para la circulación, y debe ser directamente inmovilizado y transportado en grúa hasta el taller …

5 razones por las que tu coche puede obtener una ITV desfavorable Leer más »

¿Por qué se calienta mi coche? ¿Es normal?

¿Notas que tu coche se calienta demasiado? Los días más calurosos del verano no solo pueden ponerte a ti a prueba… También, a tu coche. Aunque el sobrecalentamiento de un vehículo puede suceder en cualquier época del año, lo cierto es que es en verano cuando más evidente resulta este problema. Si tu coche alcanza …

¿Por qué se calienta mi coche? ¿Es normal? Leer más »